Si estás pensando en comprar un colchón de bebé, la tienda de muebles de Menamobel pone a tu disposición una sección sólo de colchones para bebés. Encuentra el colchón ideal para tu bebé, como este fantástico colchón baby.
Nuestro colchón para bebés está pensado para niños recién nacidos, de hasta 3 y 4 años, ideal para utilizarlo con las cunas. Estos colchones son de textura ni muy rigida, para evitar que le resulte incomodo, ni muy blando, que le pueda generar lesiones por una posición incorrecta de su espalda y cabeza. De este modo, nos aseguramos que la espalda de bebé tenga una postura recta y cómoda. Así mismo, se evita el riesgo de que el bebé sufra el síndrome de la cabeza plana, así como se disminuye también la probabilidad de que se despierte durante la noche.
Como sabemos que con el colchón solamente no basta, Menamobel también pone a tu disposición cunas cama para bebés y cunas convertibles, para crear un dormitorio de bebé bonito y económico para tu hijo recién nacido, así como práctico, ofreciendo a tu bebé las características necesarias para cuidar de su óptimo crecimiento.